Administración de inversiones en las principales bolsas de valores de Estados Unidos.
La bolsa de valores es un medio que reúne a compradores y vendedores de productos financieros y la misma genera millones de transacciones en un solo día. Derivado de ello, los movimientos en los precios de los bienes que consumimos fluctúan entre los sentimientos de optimismo o pesimismo de los inversionistas activos. Desde el precio del galón de combustible que consumimos hoy, el mismo tiene un historial de negociación en el mercado de futuros desde meses atrás. Los productos en nuestro trabajo, casa, transporte son parte de las empresas segregadas en sus acciones y las mismas se compran y se venden en operaciones bursátiles diarias.
El curso “Administración de inversiones en la bolsa de valores de los Estados Unidos de América” es un curso que entrena, capacita, ejercita y prepara a los futuros inversionistas a realizar operaciones bursátiles de compra y venta de productos financieros y obtener con ello altos retornos. Desde la comprensión del concepto de bolsa de valores hasta la realización de transacciones de inversión avanzadas, todo ello enfocado a la obtención de mejores tasas de rendimiento.
La importancia de aprender a invertir y obtener retornos para el individuo, independientemente la actividad económica que éste desarrolle, radica en la misma definición del dinero en sí.
El empresario a través del conocimiento que adquirirá en el presente curso, puede elegir entre un sinnúmero de opciones de inversión con riesgo limitado y calculado. Volviéndose así un ente generador de utilidades en la inversión de excedentes de capital para una organización o generador de utilidades de su capital de riesgo.
El curso se divide en dos módulos:
“Inversión en acciones en la bolsa de valores de EEUU” e “Inversión en opciones derivadas de acciones en la bolsa de valores de EEUU”. Los beneficios ofrecidos y la metodología empleado son iguales para ambos módulos.