Todo inicia con el sueño inquebrantable del fundador de BURSÁTILE: Ser inversionista de la Bolsa de Valores de Estados Unidos. Comienza el estudio, bajo las limitantes que nuestro entorno centroamericano tiene respecto a los mercados de Valores. Es así, como inicia la búsqueda de material internacional, en español e inglés, a un costo extremadamente alto. Pero eso no fue impedimento para que ¡el sueño se hiciera realidad!

 La primera capacitación fue un tanto inusual. En una empresa, específicamente una droguería, se reúne un grupo de jefes y empleados, incluido el dueño, desde el más alto nivel hasta el más bajo. Piden la primera asesoría, y es ahí donde se descubre la gran ventaja que tiene el curso: Ser tan comprensible, que no importa el nivel académico, basta con saber las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, además del uso básico de una computadora, para poder aprender a negociar acciones de las grandes empresas de Estados Unidos. Pasaron así los años, impartiendo asesorías y capacitaciones a grupos de personas, hasta que se decide a fundar la empresa. ¡Un nuevo reto estaba por comenzar!! De ahí surge nuestro lema, GRANDES HOMBRES, GRANDES RETOS.

 BURSÁTILE es una empresa que está funcionando en el mercado guatemalteco desde el año 2004, como lo hizo desde un inicio, brinda inducción, capacitación y entrenamiento en la bolsa de valores de Estados Unidos, a personas individuales o grupos empresariales. Ha logrado romper de esta manera el mito más grande al que se ha enfrentado: ¡invertir en la bolsa de valores es algo sumamente difícil y no cualquier persona lo puede lograr! Le invitamos a que sea usted mismo el que compruebe lo falso del mito que todo mundo le dirá.